jueves, 23 de octubre de 2014

Salida a algún raor en Cala Figuera. Al norte de los nortes mallorquines

6 de septiembre de los corrientes.

Como cada aventura pesquil, nos levantamos a eso de las 5 de la mañana, nos pertrechamos convenientemente, nos acicalamos y  evacuamos lo necesario y todos para el coche, Morralla Team. Menos nuestro amigo Molti, que desde el este mallorquín nos esperaba en el Port de Pollença.

Nos íbamos a dirigir al norte de los nortes mallorquines, a Cala Figuera, a buscar algún raor ya que un iluminado vendedor de cucs le dijo al brother que allí se pescaban muchos. En fin. Si lo llegamos a tener cerca......grrrgrgr

 Siiiii, hay un par de luces del cuadro fundidas :(


Nos pusimos en dirección al noroeste, hacia el Faro de Formentor para posteriormente bordear la costa rocosa y dirigirnos a Cala Figuera.




Una vez allá, cuando íbamos a adentrarnos  hacia la orilla arenosa pasto de millones de raors, según el iluminati, nos encontramos con un velero y un catamarán cuyos tripulantes se estaban desperezando de la juerga padre que se habían metido (botellas de bebida y restos de comida y platos en cubierta). Lo interesante de todo es verlos como Dios los trajo al mundo, dentro del agua. Sobretodo y en exclusiva a la famella. Cuando nos vieron, raudos y veloces se subieron a taparse las vergüenzas, jejeje. No lo íbamos a molestar mucho porque allí se pescaba poco.

 la tripulación de popa
 Melena al viento. jajajaja y morritos calientes jijijiji


La cuestión es que raors, pocos, menos de una docena.
Arañas, lo que no estaba escrito.. La mayoría la devolvimos al aguan por pesadas y cansinas.
Unos cuantos padaços y pare ud. de contar.
Menos mal que la compañía fue muy grata y el paseo por los nortes siempre son gratificantes  y un espectáculo.

A ver si otro día tenemos más suerte.

Ahhhh y al iluminati que no lo vea, que no lo veaaaaaaa.


Un saludo a todos y buena proa y pesca.

No hay comentarios: