jueves, 7 de marzo de 2013

Jornadas Pesquiles II. Pesca a fondo y en barca en Cabo Pinar

Hola amigos.

En nuestra segunda entrega de nuestras jornadas pesquiles, vamos a rememorar una salida con barca a la zona de Cabo Pinar, al norte de Mallorca, el día 3 de septiembre de 2.011, a la espera de una nueva salida decente o indecente, con sargos y sin ellos, pero siempre con los apreciados esparralls.

En esta ocasión salimos, Angel, Cristian, mi hijo Manel y el patrón, menuda tripulación. Las fotos, que no hacen justicia a nadie, es cuando ya estábamos de vuelta tras una jornada divertida y con un un bagaje pesquil decente.




Y hablando de pescata, capturamos a nuestros primeros raons (su pesca está vedada y se pueden capturar a partir de septiembre), luego una doradita kilera, esparralls y nuestros amigos los serranos, ideales para hacer un caldo muy delicioso (que a mi no me gusta, es que soy muy especial, ;)).

 


Finalmente, y para amenizar este mini reportaje, unas fotos de los paisajes que podemos ver en nuestras queridas costas mallorquinas, en especial, las de la bahía de Pollença.




Buenas noches, bona nit y un abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kerido hermano...eso no es una dorada; tiene mas pinta de denton; pero un buen rancho de serranos para hacer varios caldos si k habia, jejeje...x cierto a parte de los sargos nos esperan esas preciosas doradas haciendo surfcasting en las playas de alcudia; k ya estan a punto de caramelo...a ver si el martes podemos escaparnos!

SATYRO dijo...

Brother. A ver si esta tarde-noche nos desquitamos y sino, preparamos los pertrechos y nos vamos en barca un día de estos. Salut