sábado, 2 de marzo de 2013

La no pescata en Cala Sant Vicent

Hola amigos.

Hoy sábado, 2 de marzo de 2.013, el Morralla Team decide partir a las 7 horas hacia los nortes verdaderos en busca de nuestro escurridizo amigo el sargo. Con ilusiones renovadas y siempre con nuestro plan b en la recámara llegamos a la Cala Sant Vicent y lo que nos encontramos  no nos agradó nada en absoluto.

Podéis ver el estado de la mar.


Impracticable para la pesca en condiciones. Lo bueno de todo esto es que hemos encontrado el lugar donde, un grupo afamado de pescadores que participan en otra web, pescan sin querer dar datos de la pesquera, jajajajaa.. Si es que Mallorca es molt petita, ehhh¡¡¡¡¡¡¡




A este bello lugar, cuando las condiciones climatológicas lo permitan, volveremos, pongo a Dios por testigo que así será, con macizo de sardina  y gamba arrocera del mercadona.

Y como ya estábamos liados por la zona norte, como no, dijimos que de aquí no nos vamos sin tocar escamas, y vaya si tocamos, sobre todo el brother que las tuvo que quitar, jijijiji. Pusimos proa hacia el lago de Alcudia, y en nuestro rincón nos plantamos con nuestras Sert de 5 metros, con gameta de 1 metro a 0´24 de sufix y anzuelos del 6 y pasamos un par de horitas relajados viendo a los agradecidos esparralls como degustaban nuestra gamba arrocera y nuestra pasta estilo de la abuela.

Aquí los tenéis, ya limpitos y sin escamas directo a la nevera para su posterior preparación, empanados y fritos.




Eso ha sido todo por hoy.  Salut estimats amics.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso mismo....volveremos a esa piedra!!!! k lastima k hiciera tanto oleaje; pero bueno seguro k a la proxima nos ponemos las botas ;) de momento seguimos con nuestros afamados esparrais...jajaja

SATYRO dijo...

Este crudo invierno retrasa lo inevitable. Un encuentro, cara a cara, con el sargus diplodus. Pero el Morralla Team no cejará en su intento de salir al encuentro del espárido avispado y ganarle el pulso a su embestida brava.